Bienvenidos a mi nueva sección donde deseo compartir con vosotros información actual y de vuestro interés.

Estamos viviendo una situación inusual con el COVID-19, no hace falta que os lo presente. Pero sí creo que es importante hacer incapié en reforzar nuestras defensas y organismo más que nunca. Ya que ahora sumamos la llegada del invierno y el aumento de otras enfermedades (gripe, resfriado,…) que nos hacen más vulnerables.

Cuándo podemos pensar que nuestras defensas están en baja forma? Aumenta la caida del cabello, las uñas están frágiles, estamos agotados, el resfriado no acaba nunca, infecciones repetidas…..

Nunca debemos olvidar costumbres básicas para una buena salud: una alimentación equilibrada, beber 1.5 litors de agua diarios para una buena hidratación, descansar por la noche 8 horas de sueño  , hacer ejercicio suave si puede ser a diario, disminuir el estrés, levantarse con pensamientos positivos para afrontar bien el día.

Incluso teniendo hábitos saludables a veces necesitamos un suplemento extra. Los complementos alimenticios son una opción estupenda para reforzar nuestras defensas de forma natural. Aquí tienes algunos ejemplos estupendos:

Pranarom Oleocaps Defensas : cápsulas con aceites esenciales  100 % ecológicos de Ravintsara, Árbol de té, Tomillo marroquí,  Eucalipto radiata , Clavo. Tomar de 1 a 3 al día.

Si no quieres tomar cápsulas , utiliza la vía inhalatoria Pranarom Defensas Naturales en gotas: contiene aceites esenciales 100 % naturales de Lavandín, Palo de Ho, Eucalipto Radiata , Niaulí, Romero, Eucalipto Blanco, Ravintsara, Menta piperita, Clavo, Árbol de té.

Se aplica 2 gotas en la cara anterior de las muñecas, se masajean un poco entre las dos manos y se va inhalando de vez en cuando durante el día. Se puede realizar un masaje con 3-5 gotas en el tòrax, espalda o planta del pie 2 veces al día. O poner en difusión ambiental para purificar la casa o zona de trabajo. No olvides la via oral mezclando 2 gotas con un poco de miel a aceite vegetal , 2 o 3 veces al día.

ImmunoVita: complemento alimenticio con betaglucanos purificados de la levadura Saccharomyces cerevisiae.

  1. Betaglucanos: regulan la respuesta inmunitaria, molécula natural procedente de algunos cereales, hongos, algas y bacterias.
  2. Vitamina D3: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  3. Vitamina B6: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  4. Zinc: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Que no te pare nada este invierno !!!!!